Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina González, Marta 
dc.contributor.authorCastro Martínez, Encarnación 
dc.contributor.authorAmbrose, Rebecca
dc.date.accessioned2010-04-26T04:44:41Z
dc.date.available2010-04-26T04:44:41Z
dc.date.issued2006-09
dc.identifier.citationMolina, M., Castro, E. y Ambrose, R. (2006). Trabajo con igualdades numéricas para promover pensamiento relacional. PNA, 1(1), 33-46en
dc.identifier.issn1887-3987
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/3473
dc.description.abstractEn este documento presentamos algunos de los resultados de un estudio que aporta evidencias de la capacidad, de los alumnos de tercero de educación primaria, para desarrollar pensamiento relacional y comprensión del significado del signo igual “equivalencia numérica”, trabajando en un contexto de igualdades numéricas.en
dc.description.abstractIn this document we present some of the results of a study which provides evidence of third grade students´ capacity to develop relational thinking and understanding of the meaning of the equal sign “numerical equivalence”, both in a context of number sentences.
dc.description.sponsorshipEste estudio ha sido desarrollado dentro de un proyecto del plan nacional de I+D+I financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, con número BSO2002-03035, y cofinanciado con fondos FEDER.en
dc.language.isoesen
dc.publisherGrupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI).en
dc.relation.ispartofseriesPNA;1(1)
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPensamiento relacionalen
dc.subjectIgualdad en
dc.subjectSigno igualen
dc.subjectComprensiónen
dc.subjectRelational thinking
dc.subjectNumber sentences
dc.subjectEqual sign
dc.subjectUnderstanding
dc.titleTrabajo con igualdades numéricas para promover pensamiento relacionalen
dc.title.alternativeWorking with numeric equalities for promoting relational thinkingen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License