Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Instituto Universitario de Investigación de Migraciones >
IM - Comunicaciones Congresos, Conferencias... >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/34586

Title: Niños, niñas y culturas versus currículum y escuela. De lo plural y de lo singular en la educación infantil
Authors: García Castaño, Francisco Javier
García-Cano Torrico, María
Issue Date: 1997
Publisher: Federación de Trabajadores de Enseñanza (FETE)
Description: I Jornadas de Prácticas Metodológicas y de Evaluación en Educación Infantil, celebrado en Granada, 10-20 de febrero de 1997.
Keywords: Interculturalismo
Multiculturalismo
Educación intercultural
Educación infantil
Antropología
Diversidad cultural
Libros de texto
Migraciones
URI: http://hdl.handle.net/10481/34586
ISBN: 84-89717-91-5
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: García Castaño, F.J.; García-Cano Torrico, M. Niños, niñas y culturas versus currículum y escuela. De lo plural y de lo singular en la educación infantil. En: I Jornadas Metodológicas y de Evaluación en Educación Infantil. Granada: Federación de Trabajadores de Enseñanza, 1997. pp. 151–167. [http://hdl.handle.net/10481/34586]
Appears in Collections:IM - Comunicaciones Congresos, Conferencias...

Files in This Item:

File Description SizeFormat
GarciaCastano1997a.pdf832.87 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada