Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/34430

Title: Modulación emocional del comportamiento urgente y evaluativo en situaciones de riesgo en conducción
Other Titles: Emotional modulation of urgent and evaluative behavior in risky driving situations
Authors: Megías, Alberto
Direction: Maldonado López, Antonio
Cándido Ortiz, Antonio
Catena Martínez, Andrés
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Psicología Experimental
Issue Date: 2014
Submitted Date: 16-Jul-2014
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Departamento de Psicología Experimental
El presente trabajo de investigación ha sido financiado a través del programa de becas para la formación de personal investigador asociado a proyectos de excelencia de la Junta de Andalucía (siendo parte del proyecto PB09-SEJ4752). La tesis doctoral se ha desarrollado dentro de los proyectos de investigación PB09-SEJ4752 financiado por la Junta de Andalucía, y PSI2009-12217 y PSI2012-39292 financiados por el Ministerio de Ciencia e Innovación
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Emociones
Conducción
Percepción del riesgo
Conducta
Accidentes de tráfico
UDC: 159.9.072
6106
URI: http://hdl.handle.net/10481/34430
ISBN: 978-84-9083-207-3
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Megías Robles, A. Modulación emocional del comportamiento urgente y evaluativo en situaciones de riesgo en conducción. Granada: Universidad de Granada, 2014. 277 p. [http://hdl.handle.net/10481/34430]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
24159670.pdf3.68 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada