Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/34363

Title: Desarrollo y validación de una escala de medida de la comunicación integrada corporativa: modelización de sus antecedentes y consecuencias en el sector turístico
Authors: Porcu, Lucía
Direction: Barrio-García, Salvador del
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
Issue Date: 2014
Submitted Date: 4-Jul-2014
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias Económicas y Empresariales
Este trabajo ha sido financiado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, programa PGC.SEJ.6768. El Proyecto de Investigación 20F12/43 del Campus de Excelencia Internacional (CEI Biotic).
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Turismo
Comunicación en la empresa
Comunicación
Marketing
URI: http://hdl.handle.net/10481/34363
ISBN: 978-84-9083-213-4
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Porcu, L. Desarrollo y validación de una escala de medida de la comunicación integrada corporativa: modelización de sus antecedentes y consecuencias en el sector turístico. Granada: Universidad de Granada, 2014. 533 p. [http://hdl.handle.net/10481/34363]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
24145658.pdf13.6 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada