Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArroyo González, Rosario 
dc.contributor.authorJiménez-Baena, Abraham
dc.date.accessioned2014-12-16T07:31:45Z
dc.date.available2014-12-16T07:31:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationArroyo González, R.; Jiménez-Baena, A. Escritura multilingüe de un texto argumentativo intercultural usando tecnología informatizada. Granada: Universidad de Granada, 2014. [http://hdl.handle.net/10481/34090]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-697-2067-7es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/34090
dc.description.abstractEl Modelo Pedagógico Integrado de la Competencia Comunicativa Verbal (Arroyo, 2008) es una propuesta para la enseñanza de la competencia comunicativa oral y escrita (lectura y escritura) de forma integrada en cualquier lengua y contexto. El Modelo Compartido, Creativo y Tecnológico (CCT) (Arroyo, 2009) para la enseñanza de la competencia escritora es coherente con el modelo anterior, pero se focaliza en la enseñanza de la competencia escrita usando, de forma simultánea, diferentes lenguas en contextos virtuales o semipresenciales de aprendizaje. El programa que aquí se presenta sigue los principios pedagógicos y didácticos de los modelos mencionados.es_ES
dc.description.abstractThe Integrated Verbal Communicative Competence (Arroyo, 2008) Teaching Model is a proposal for teaching oral and written communication skills (reading and writing) in an integrated manner in any language and context. The Sharing, Creative and Technology (CCT) (Arroyo, 2009) Model for teaching competence writer is consistent with the previous model, but focuses on teaching competition written using, simultaneously, different languages in virtual environments or blended learning. The program presented here follows the pedagogical and didactic principles of the models.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTextoes_ES
dc.subjectTextes_ES
dc.subjectArgumentativoes_ES
dc.subjectArgumentativees_ES
dc.subjectEscritura es_ES
dc.subjectWriting es_ES
dc.subjectDidáctica es_ES
dc.subjectDidacticses_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.subjectPedagogyes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.titleEscritura multilingüe de un texto argumentativo intercultural usando tecnología informatizadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License