Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/34060

Title: Estudio longitudinal de los efectos del Programa Aprender a Convivir en Educación Infantil
Other Titles: Longitudinal study of the effects of the Aprender a Convivir Program in Early Childhood Education
Authors: Justicia Arráez, Ana
Direction: Justicia Justicia, Fernando
Pichardo Martínez, María del Carmen
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Issue Date: 2014
Submitted Date: 18-Mar-2014
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Esta tesis doctoral se ha desarrollado dentro del Proyecto I+D+i con referencia EDU2009-11950, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y los Fondos FEDER. Igualmente por el apoyo de una beca de Formación del Personal Investigador (FPI), financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación (BES2010-030181), financiada por el Ministerio de Eduación y Ciencia (AP2010-2367).
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Educación infantil
Psicología evolutiva
Socialización
Programa "Aprender a convivir"
Evaluación
Conducta
Niños
UDC: 37
159.92
5312.04
6102.01
URI: http://hdl.handle.net/10481/34060
ISBN: 978-84-9083-044-4
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Justicia Arráez, A. Estudio longitudinal de los efectos del Programa Aprender a Convivir en Educación Infantil. Granada: Universidad de Granada, 2014. 278 p. [http://hdl.handle.net/10481/34060]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
23585195.pdf58.83 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada