Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Proyectos Fin de Máster >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/34009

Title: El paso del mito al logos: el pensamiento filosófico y racional. Una innovación docente de adaptación general para estudiantes con síndrome de Asperger
Authors: Cobos Aguilar, Ana
Direction: Lara Nieto, María del Carmen
Ramiro, María Teresa
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico
Issue Date: 4-Dec-2014
Sponsorship: Universidad de Granada, Dpto. de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas: Especialidad en Filosofía, curso 2013-2014
Keywords: Unidad didáctica
Síndrome de Asperger
Adaptación escolar
Filosofía
Enseñanza secundaria
Pedagogía
URI: http://hdl.handle.net/10481/34009
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:Proyectos Fin de Máster

Files in This Item:

File Description SizeFormat
TRABAJO FIN DE MÁSTER ANA COBOS.pdf956.37 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada