Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
2.-Revistas >
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación Docencia Creativa >
ReiDocrea, 3 (2014) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/33234

Title: Estudio de caso: cambio de actitud a través de la música
Authors: Núñez Peña, Myriam
García-Ramírez, José Miguel
Issue Date: 2014
Abstract: Este estudio de caso expone la realidad de un menor inmigrante no acompañado que llega a España huyendo de una situación precaria y persiguiendo un equilibrio que le permita encontrar trabajo y estabilidad. Del mismo modo, España acoge así a menores de diferentes nacionalidades y problemáticas, donde se les da respuesta a sus necesidades. Este caso revela la situación del menor al llegar a España, donde es derivado a un Centro de Acogida Inmediata, CAI, para ser diagnosticado y derivarlo a un centro acorde a las necesidades del menor. El menor cambió de actitud a través de la música.
Sponsorship: Proyecto de Innovación Docente ReiDoCrea. Departamento de Psicología Social. Universidad de Granada.
Publisher: Universidad de Granada
Series/Report no.: ReiDoCrea;3
Keywords: Inmigración de menores
Música
Centro de Acogida Inmediata de Menores
URI: http://hdl.handle.net/10481/33234
ISSN: 2254-5883
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Núñez Peña, M.; García-Ramírez, J.M. Estudio de caso: cambio de actitud a través de la música. Reidocrea, 3: 318-322 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/33234]
Appears in Collections:ReiDocrea, 3 (2014)

Files in This Item:

File Description SizeFormat
ReiDoCrea-Vol.3-Art.36-Nunez-Garcia.pdf144.8 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada