Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Grupo: Valores Emergentes y Educación Social (HUM580) >
HUM580 - Comunicaciones congresos, conferencias, ... >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/32929

Title: Una revisión histórica para concebir el futuro de la formación continua
Authors: Carozo Martín, Valentín
Issue Date: Jul-2014
Abstract: La formación profesional y continua ha evolucionado de forma lineal a lo largo de la historia universal, aumentando su peso conforme la humanidad ha ido progresando y avanzando económica y socialmente, readaptándose incluso su significado, contenidos y objetivos. Así, se realiza una revisión histórica de lo que ha supuesto la formación continua de los trabajadores, para conocer ¿de dónde viene la actual formación profesional para el empleo?, la formación continua, ¿ha sido siempre así?, y ¿qué se entiende hoy por formación profesional para el empleo?
Publisher: Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC)
Description: Ponencia presentada en el II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo, celebrado en Granada del 25-27 de junio de 2014.
Keywords: Educación
Formación continua
Historia
URI: http://hdl.handle.net/10481/32929
ISBN: 978-84-617-0156-8
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Carozo Martín, V. Una revisión histórica para concebir el futuro de la formación continua”. En: Romero, A. M., Ramiro-Sánchez, T. y Bermúdez, Mª. P. (coords.), Libro de actas del II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo. Granada: Asociación Española de Psicología Conductual, 2014. pp. 231-231. [http://hdl.handle.net/10481/32929]
Appears in Collections:HUM580 - Comunicaciones congresos, conferencias, ...

Files in This Item:

File Description SizeFormat
UNA REVISIÓN HISTÓRICA PARA CONCEBIR EL FUTURO DE LA FORMACIÓN CONTINUA.pdf833.54 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada