Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Departamento de Ingeniería Civil >
DIC - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ... >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/32821

Title: Mejora del rendimiento académico mediante acciones docentes en la E.T.S.I.C.C.P. de Granada
Authors: Rodríguez-Rojas, María Isabel
Hernández Gómez-Arboleya, Enrique
Alegre Bayo, Francisco Javier
Osorio, Francisco
Issue Date: 2010
Abstract: El equipo de Dirección de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha emprendido una serie de Acciones Docentes encaminadas a facilitar el proceso de inserción y adaptación de los estudiantes a la titulación, a acercar los alumnos a la Universidad, a la Escuela y a su Plan de Estudios, a mejorar la calidad de la enseñanza y a asegurar que tanto los programas docentes como su coordinación sea la más apropiada para la enseñanza del título. En esta comunicación se describen brevemente algunas de las acciones que la Dirección de la Escuela está llevando a cabo en la actualidad que hacen especial hincapié en los estudiantes de nuevo ingreso, pues es entre ellos donde la tasa de abandono es mayor.
Publisher: Godel Impresores Digitales
Keywords: E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Granada
Acciones docentes
Rendimiento académico
Integración del estudiante
URI: http://hdl.handle.net/10481/32821
ISBN: 978-84-92757-64-0
Citation: Rodríguez Rojas, M.I.; et al. Mejora del rendimiento académico mediante acciones docentes en la E.T.S.I.C.C.P. de Granada. En: Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. Granada: Godel Impresores Digitales, 2010. pp. 231-234. [http://hdl.handle.net/10481/32821]
Appears in Collections:DIC - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Files in This Item:

File Description SizeFormat
RodriguezRojas_RendimientoAcademico.pdf743.02 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada