Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Cano, Antonio 
dc.contributor.authorCervantes Duarte, Luisa María
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2014-07-11T11:13:12Z
dc.date.available2014-07-11T11:13:12Z
dc.date.issued2014-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/32662
dc.description.abstractEl presente trabajo se estructura en 7 capítulos, tres pertenecientes al marco teórico y cuatro, al marco empírico. En el primero, titulado “El estado de la cuestión”, nos adentramos en la situación actual que sufren diversos países, donde desde hace varios años, el conflicto sacude a toda su población, detallando algunos términos clave para entender tales situaciones, como pueden ser las causas que le llevan a la creación del conflicto o el peligro de las armas. El segundo capítulo, se centra en la población civil de forma general y, más concretamente, en los niños y niñas que participan en los conflictos, comentando también lo tratados que defienden sus derechos, haciendo especial hincapié a cómo la educación se ve afectada por el conflicto y cómo puede la educación impedir que estalle el conflicto. En el tercer capítulo, último del marco teórico, dirigimos nuestra atención a detallar en profundidad las técnicas que hemos utilizado par abordar este trabajo, como son el análisis documental, el análisis de contenido y la revisión multivocal. Así, nos adentramos ya en el marco empírico con el capítulo número cuatro, donde se define el problema de investigación, los objetivos y la importancia del estudio; el capítulo quinto habla de la metodología seguida en el estudio y se hace un análisis descriptivo de la muestra seleccionada para la elaboración del trabajo. En el capítulo sexto, se exponen las categorías obtenidas tras el análisis de contenido, así como una descripción de cada una de ellas, para concluir con el capítulo siete, donde se ponen de manifiesto las conclusiones del trabajo, así como las limitaciones y dificultades a la hora de llevarlo a cabo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Máster en Intervención Psicopedagógica, curso 2012-2013es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectConflictos armadoses_ES
dc.subjectNiños es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.titleConsecuencias de los conflictos armados en la educación y sus agentes: una revisión multivocales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.32662
dc.type1Proyecto fin de Másteres_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License