Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/32521

Title: La funcionalidad de los Departamentos de Orientación en los Institutos de Educación Secundaria de la Ciudad Autónoma de Melilla : la práctica psicopedagógica como realidad
Authors: Fernández-Bartolomé, Ana María
Direction: López Urquizar, Natividad
Sola Martínez, Tomás
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar
Issue Date: 2003
Abstract: Conocer el desarrollo de las funciones que la LOGSE ha asignado del Departamento de Orientación de los Institutos de Educación Secundaria, y profundizar en la valoración que los tutores de estos centros realizan de las funciones departamentales. La función orientadora se desarrolla en los Centros de Educación Secundaria a través de una compleja organización en la que intervienen todos los profesores, los tutores de los grupos docentes y el Departamento de Orientación. Nuestra investigación se circunscribe a la Ciudad Autónoma de Melilla que, en materia de Legislación esta regulada por el MECD
Publisher: Granada
Universidad de Granada
Description: XIX, 705 p. ; 30 cm
Description: p.645-678
Keywords: Tesis doctorales
Psicopedagogía
Orientación escolar
Orientación estudiantil
Orientación psicológica
Educación secundaria
UDC: (043)
37.048
37.015.3
373.5
6104
610303
URI: http://hdl.handle.net/10481/32521
Rights : Creative Commons Attribution 3.0 License
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
FCE_Tesis_0679.pdf23.98 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada