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dc.contributor.authorBarrio García, Alberto A. del
dc.contributor.authorBotella Juan, Guillermo
dc.date.accessioned2014-06-10T12:37:20Z
dc.date.available2014-06-10T12:37:20Z
dc.date.issued2014-05
dc.identifier.citationBarrio, A.A.; Botella, G. HLStool: una herramienta de síntesis de alto nivel para el aprendizaje del estudiante en asignaturas de ATC. Enseñanza y Aprendizaje de Ingeniería de Computadores, 4: 33-44 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/32201]es_ES
dc.identifier.issn2173-8688
dc.identifier.otherD.L.: GR 899-2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/32201
dc.description.abstractLa utilización de herramientas de Síntesis de Alto Nivel (SAN) es una práctica habitual en las empresas dedicadas al diseño de circuitos. El principal beneficio de estas herramientas se basa en la reducción del “tiempo de lanzamiento al mercado”, ya que permiten evaluar múltiples soluciones en un tiempo reducido. En esta contribución, se propone el uso de una herramienta de síntesis altamente visual y amigable que contenga los algoritmos clásicos para enseñar al alumno las técnicas básicas de SAN, y adicionalmente familiarizarle con el método de trabajo de las compañías de diseño de circuitos. Con esta contribución se propone ofrecer una formación más completa a los futuros graduados que cursen asignaturas del área de la Arquitectura y Tecnología de Computadores.es_ES
dc.description.abstractThe use of High-Level Synthesis (HLS) tools is a common practice in circuit design companies. The main benefit of these tools consists of diminishing time to market, as they provide multiple solutions to explore in a reduced amount of time. In this paper we propose the use of a highly visual synthesis tool, which implements the classic algorithms to teach students the basic HLS concepts and to get them closer to the companies’ methodology. In this way, Computer Architecture and Technology related subjects will offer a more complete programme to the future graduates.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada: Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores; Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada. Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadoreses_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0es_ES
dc.subjectSíntesis de Alto Nivel (SAN)es_ES
dc.subjectPlanificación es_ES
dc.subjectAsignaciónes_ES
dc.subjectDiseño de circuitos integradoses_ES
dc.subjectGrado en Informáticaes_ES
dc.subjectPlanes de estudioses_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.subjectHigh-Level Synthesises_ES
dc.subjectScheduling bindinges_ES
dc.subjectIntegrated circuit designes_ES
dc.subjectComputer Science Degreees_ES
dc.subjectSyllabuses_ES
dc.titleHLStool: Una herramienta de Síntesis de Alto Nivel para el aprendizaje del estudiante en asignaturas de ATCes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.32201


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