Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeart, Silvia
dc.date.accessioned2014-05-28T10:27:31Z
dc.date.available2014-05-28T10:27:31Z
dc.date.issued2011-06
dc.identifier.citationPeart, S. El aprendizaje de vocabulario en español como L2 a través del uso de tecnología: un análisis de género. Porta Linguarum, 16: 179-192 (2011). [http://hdl.handle.net/10481/32015]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/32015
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es determinar si existen diferencias de género en cuanto al proceso de aprendizaje de vocabulario en una L2 que alumnos y alumnas realizaron en una plataforma Web. Para ello, a través de métodos cualitativos y cuantitativos, se analizó el proceso de aprendizaje de un grupo de estudiantes que aprenden español como segunda lengua a nivel universitario en Tejas (n= 18). Los resultados de este estudio indican que los ejercicios diseñados en la plataforma Web favorecerían las estrategias de aprendizaje de vocabulario de la población masculina, pero no así las estrategias de la población femenina.es_ES
dc.description.abstractThe main objective of this study is to determine whether there are gender differences regarding the L2 vocabulary learning process which students completed on a Web-based platform. This investigation was conducted with a group of students leaning Spanish as an L2 at university level in Texas (n= 18). Qualitative and quantitative analyses indicate that the Web-based activities for vocabulary learning would favor the male population having a «gender effect».es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectAprendizaje de vocabulario en español como L2es_ES
dc.subjectCoeducación es_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.subjectWeb es_ES
dc.subjectLearning vocabulary in spanish as an L2es_ES
dc.subjectCoeducation es_ES
dc.subjectGenderes_ES
dc.titleEl aprendizaje de vocabulario en español como L2 a través del uso de tecnología: un análisis de géneroes_ES
dc.title.alternativeLearning vocabulary in spanish as an L2 using technology: a gender analysises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.32015


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License