Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRascón Moreno, Diego
dc.date.accessioned2014-05-28T06:28:01Z
dc.date.available2014-05-28T06:28:01Z
dc.date.issued2011-01
dc.identifier.citationRascón Moreno, D. Cross-curricular teaching in foreign language classroom of Jaen and Newcastle secondary schools. Porta Linguarum, 15: 93-113 (2011). [http://hdl.handle.net/10481/31985]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31985
dc.description.abstractAt the end of the first term of the 2006-2007 academic year questionnaires were handed to compulsory secondary education students and teachers of English in the Spanish city of Jaén with a view to finding out about the teaching of the Cross- Curricular Issues (CCIs). Then, one year later, the same surveys were handed to 8-11 year students and teachers of French or Spanish in the English city of Newcastle-upon- Tyne with the same purpose. The information obtained shows that the cross-curricular approach introduced in Spain in 1991 is more often followed in the contexts under research of Jaén than of Newcastle.es_ES
dc.description.abstractAl final del primer trimestre del curso 2006-2007 se pasaron cuestionarios a alumnos y profesores de inglés de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de Jaén con la finalidad de saber acerca de la enseñanza de los Temas Transversales. Posteriormente, un año más tarde, se les realizaron las mismas encuestas a alumnos y profesores de francés o español en los años académicos 8-11 de la ciudad inglesa de Newcastleupon- Tyne con el mismo objetivo. La información obtenida muestra que el enfoque transversal introducido en España en 1991 se sigue más a menudo en los contextos investigados de Jaén que en los de Newcastle.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectCross-curricular issueses_ES
dc.subjectContent and language integrated learning (CLIL)es_ES
dc.subjectEducation in valueses_ES
dc.subjectForeign language classroomes_ES
dc.subjectCompulsory secondary educationes_ES
dc.subjectTemas transversaleses_ES
dc.subjectAprendizaje integrado de lengua y contenidoes_ES
dc.subjectEducación en valores es_ES
dc.subjectClase de lengua extranjeraes_ES
dc.subjectEducación Secundaria Obligatoria (ESO)es_ES
dc.titleCross-curricular teaching in foreign language classroom of Jaen and Newcastle secondary schoolses_ES
dc.title.alternativeEnseñanza transversal en clase de lenguas extranjeras de institutos de Jaén y Newcastlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.31985


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License