Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBehnam, Biook
dc.contributor.authorPouriran, Yassamin
dc.date.accessioned2014-05-22T12:02:23Z
dc.date.available2014-05-22T12:02:23Z
dc.date.issued2009-06
dc.identifier.citationBehnam, B.; Pouriran, Y. Classroom discourse: analyzing teacher/learner interactions in iranian EFL task-based classrooms. Porta Linguarum, 12: 117-132 (2009). [http://hdl.handle.net/10481/31875]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31875
dc.description.abstractTeaching English in an EFL context involves certain difficulties. The most important is how to prepare learners to use the English language so as to be able to participate in conversations inside and outside the class. Six classes at intermediate level (nine hours) were video and audio-taped in their entirety. The study explored recurring patterns of questioning behavior and their interactive effects were observed through nonparticipant observation. The findings of this study indicated that Display questions were used by the teachers more frequently than Referential questions. Also, it was concluded that NOT all Referential questions could create enough interaction.es_ES
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés en contexto de “lengua extranjera” encierra varias dificultades. La más importante es cómo preparar a los aprendices para que usen el inglés de manera que sean capaces de participar en conversaciones dentro y fuera de la clase. Para este estudio, se grabaron en video seis clases completas de nivel intermedio (nueve horas). El estudio exploró modelos recurrentes en la formulación de preguntas y demás se observó su efecto interactivo a través de una observación no participativa. Los hallazgos de este estudio indican que el profesorado usó las preguntas “demostrativas” con más frecuencia que las referenciales. También se concluye que no todas las preguntas referencias creaban suficiente interacción.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectDisplay/ referencial questionses_ES
dc.subjectClassroom obervationes_ES
dc.subjectPreguntas demostrativas y referenciases_ES
dc.subjectObservación de la clasees_ES
dc.titleClassroom discourse: analyzing teacher/learner interactions in iranian EFL task-based classroomses_ES
dc.title.alternativeEl lenguaje de clase: análisis de la interacción profesor/alumno en las clases iraníes de ILE enfocadas por tareases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.31875
dc.type1info:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License