Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Departamento de Didáctica y Organización Escolar >
DDOE - Libros >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/31631

Title: Desarrollo metacognitivo y sociocultural de la composición escrita: interculturalidad y tecnologías en la enseñanza de la escritura multilingüe
Authors: Arroyo González, Rosario
Issue Date: 2008
Abstract: Este libro presenta la reflexión e investigación sobre la composición escrita de las últimas décadas, ofreciendo, la autora, un modelo teórico propio de desarrollo escritor que integra las perspectivas cognitivas y socio-culturales de la escritura: el Modelo Metasociocognitivo. Igualmente la autora elabora un modelo didáctico completo para la enseñanza de la escritura coherente con dicho modelo.
Sponsorship: Junta de Andalucía. Editorial Natívola.
Publisher: Natívola
Keywords: Desarrollo metacognitivo
Composición escrita
URI: http://hdl.handle.net/10481/31631
ISBN: 978-84-936271-3-3
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Arroyo, R. Desarrollo metacognitivo y sociocultural de la composición escrita: interculturalidad y tecnologías en la enseñanza de la escritura mulitlingüe. Granada:Nativola, 2008. [http://hdl.handle.net/10481/31631]
Appears in Collections:DDOE - Libros

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Escritura_desarrollo_cognitivo.pdf206.18 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada