Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Departamento de Didáctica y Organización Escolar >
DDOE - Capítulos de Libros >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/31331

Title: Análisis de los modelos organizativos de gestión en las ong: la educación no formal y el Modelo EFQM
Authors: López Núñez, Juan Antonio
Conde Lacárcel, Alfonso
Aznar Díaz, Inmaculada
Cáceres Reche, María Pilar
Ortega Escandell, Elena
Issue Date: 2012
Abstract: El estudio lo hemos centrado en el ámbito sociocomunitario en ONG y ONL, que llevan a cabo intervenciones educativas con niños, jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social; sobre sus sistemas organizativos y los posibles modelos de calidad que utilizan (en concreto, el Modelo EFQM), tanto por la trayectoria experiencia! como por el interés que suscita por las escasas investigaciones a micro nivel realizadas, salvo los numerosos estudios de casos concretos, que no nos permiten tener una visión panorámica de la realidad actual sobre este tipo de educación desarrollada, y el conocimiento de los modelos organizativos y funcionales que poseen, junto con su eficacia real.
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Gestión
Management
Educación no formal
Non-formal education
ONGS
NGOs
Modelo EFQM
EFQM
URI: http://hdl.handle.net/10481/31331
ISBN: 978-84-338-5466-7
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: López Núñez, J.A. (et al.). "Análisis de los modelos organizativos de gestión en las ong: la educación no formal y el Modelo EFQM". En: Lorenzo Delgado, M; López Sánchez, M. ( coords.) Respuestas emergentes desde la organización de instituciones educativas. Granada: Universidad de Granada, 2012, pp. 547- 562.[http://hdl.handle.net/10481/31331]
Appears in Collections:DDOE - Capítulos de Libros

Files in This Item:

File Description SizeFormat
9. CAPT. MODELO EFQM Y ONGS.pdf2.21 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada