Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampos, Ana
dc.contributor.authorLara, Natalia
dc.date.accessioned2014-04-21T08:25:27Z
dc.date.available2014-04-21T08:25:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationCampos, A.; Lara, N. Is LOMCE a step forward or backward?. Reidocrea, 3: 82-88 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/31300]es_ES
dc.identifier.issn2254-5883
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31300
dc.description.abstractWith the new approval of LOMCE, some changes have been done that affect the comprehensiveness and autonomy of schools. This article will be centered on the new principal’s role and the flexibility of the trajectories. With this reform the principal assumes more autonomy and authority; we will explain why it is a synonym of inequality. Moreover, the aim of this flexibility of trajectories is to separate in the fourth 4th course of Secondary Education those students who want to study from those who are looking forward to working.es_ES
dc.description.abstractCon la aprobación de la LOMCE, se han hecho algunos cambios que afectan la comprensividad y autonomía de los colegios. Este artículo se centra en el nuevo papel del director y en la flexibilización de trayectorias. Con esta reforma, el director asume más autonomía y autoridad, explicaremos por qué esto es sinónimo de desigualdad. Además, el propósito de esta flexibilización de las trayectorias es separar en 4º curso de Educación Secundaria aquellos estudiantes que quieren estudiar de aquellos que deseen empezar ya por la vía laboral.es_ES
dc.description.sponsorshipReiDoCrea. Departamento de Psicología Social. Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesReiDoCrea;Volumen 3
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEquityes_ES
dc.subjectComprehensivenesses_ES
dc.subjectEducational reformes_ES
dc.subjectPrincipales_ES
dc.subjectIgualdad es_ES
dc.subjectComprensividades_ES
dc.subjectDirectores_ES
dc.subjectReforma educativaes_ES
dc.titleIs LOMCE a step forward or backward?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.31300


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License