Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Departamento de Didáctica y Organización Escolar >
DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ... >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/31245

Title: Responsabilidad social de las organizaciones educativas: ¿realidad crítica o estrategia de márketing?
Authors: Conde Lacárcel, Alfonso
Issue Date: 2012
Abstract: El presente documento hace una revisión crítica sobre los conceptos de responsabilidad social y ética dentro de las organizaciones educativas.
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Responsabilidad social
Organizaciones educativas
Ética
Social responsibility
Educative organizations
Ethics
URI: http://hdl.handle.net/10481/31245
ISBN: 978-84-338-5467-4
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Conde Lacárcel, Alfonso. "Responsabilidad social de las organizaciones educativas: ¿realidad crítica o estrategia de márketing?". En: XII Congreso Interuniversitario de Organizaciones Educativas (CIOIE). Granada: Universidad de Granada, 2012. pp. 889-901. [http://hdl.handle.net/10481/31245]
Appears in Collections:DDOE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Files in This Item:

File Description SizeFormat
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS.pdf1.73 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada