Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez López, María Carmen 
dc.contributor.authorHinojosa Pareja, Eva Francisca 
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2014-04-03T10:23:23Z
dc.date.available2014-04-03T10:23:23Z
dc.date.issued2014
dc.date.submitted2013-06-25
dc.identifier.citationHinojosa Pareja, E.F. Las creencias de los futuros docentes sobre la diversidad cultural: un estudio en la Universidad de Granada. Granada: Universidad de Granada, 2014. 413 p. [http://hdl.handle.net/10481/31198]es_ES
dc.identifier.isbn9788490288351
dc.identifier.otherD.L.: GR 609-2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31198
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Fundamentos del Currículum y Formación del Profesorado en las Áreas de Educación Primaria y Secundariaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEducación intercultural es_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectGranada es_ES
dc.titleLas creencias de los futuros docentes sobre la diversidad cultural: un estudio en la Universidad de Granadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc008es_ES
dc.subject.udc37.01es_ES
dc.subject.udc5803es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License