Show simple item record

dc.contributor.authorFernández de Haro, Eduardo
dc.contributor.authorNúñez-Delgado, Pilar
dc.contributor.authorRomero Mariscal, Lucía Presentación
dc.date.accessioned2014-03-18T10:40:16Z
dc.date.available2014-03-18T10:40:16Z
dc.date.issued2012-06
dc.identifier.citationFernández de Haro, E.; Nuñez Delgado, M.P.; Romero Mariscal, L.P. Análisis de las competencias profesionales del profesor universitario de lengua y literatura y su didáctica: un estudio de caso. Porta Linguarum, 18:61-78 (2012). [http://hdl.handle.net/10481/30922]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/30922
dc.description.abstractEste artículo está relacionado con un estudio de caso sobre las competencias que tienen y ponen en práctica los formadores de profesores, y su contenido se centra, concretamente, en la descripción del conocimiento que el formador de profesores de lengua y literatura y su didáctica posee en relación con la planificación de sus enseñanzas así como en la detección y análisis de las destrezas o capacidades de las que, como tal formador, hace uso cuando realiza esta tarea de planificación y pone en práctica a través de su actividad docente.es_ES
dc.description.abstractThis article deals with a case study concerning the competencies which teacher trainers have and put into practise; it is specifically concerned with their knowledge of language and literature and their teaching ability as regards the planning of lessons. It is also concerned with the discovery and analysis of skills and capacities which the trainer uses when undertaking such plans and which are put into practice in their teaching activity.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectFormadores de formadoreses_ES
dc.subjectAprendizaje del profesores_ES
dc.subjectDesarrollo profesional del docentees_ES
dc.subjectConocimiento de los profesoreses_ES
dc.subjectConocimiento profesionales_ES
dc.subjectTeacher educationes_ES
dc.subjectTeacher educatorses_ES
dc.subjectTeacher learninges_ES
dc.subjectTeacher professional developmentes_ES
dc.subjectTeacher's knowledgees_ES
dc.titleAnálisis de las competencias profesionales del profesor universitario de lengua y literatura y su didáctica: un estudio de casoes_ES
dc.title.alternativeAnalysis of the knowledge of teachers at university in the fields of didactics of language and literature: a case studyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License