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Título : La respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales: análisis del efecto de la presión publicitaria y la experiencia
Autoría : Rejón Guardia, Francisco
Dirección: Muñoz Leiva, Francisco
Sánchez Fernández, Juan
Departamento: Universidad de Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
Fecha de publicación: 2014
Fecha de lectura: 11-jul-2013
Patrocinador: Tesis Univ. Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
Editorial : Universidad de Granada
Nota : Proyecto de investigación n. 10-SEJ-6768.
Palabras clave: Consumidores
Consumo (Economía)
Publicidad
Redes sociales
Código clasificación : 659
33
5306
URI: http://hdl.handle.net/10481/30826
ISBN : 9788490287576
Derechos : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Referencia bibliografica : Rejón Guardia, F. La respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales: análisis del efecto de la presión publicitaria y la experiencia. Granada: Universidad de Granada, 2014. 614 p. [http://hdl.handle.net/10481/30826]
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