Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez, María Jesús
dc.date.accessioned2014-02-27T13:47:43Z
dc.date.available2014-02-27T13:47:43Z
dc.date.issued2006-01
dc.identifier.citationSánchez, M.J. Conclusiones derivadas de la investigación cognitiva relativas a factores favorecedores de la retención a largo plazo: implicaciones para la enseñanza y el aprendizaje de una lengua extranjera. Porta Linguarum, 5: 129-137 (2006). [http://hdl.handle.net/10481/30598]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/30598
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es establecer una conexión entre la investigación básica y la práctica educativa. Es muy aconsejable, ya que la combinación de estos dos aspectos puede tener consecuencias muy positivas para la educación. Para ello, se examinan siete aspectos procedentes de la investigación cognitiva, los cuales se deberían considerar cuando se enseña. Aunque la mayoría de las ideas se han extraído de artículos relacionados con el aprendizaje de una lengua extranjera probablemente estas ideas sean extrapolables a disciplinas afines.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this paper is to make a connection between basic research and educational practice. This is strongly advisable because the combination of these two aspects can have very positive consequences for education. It examines seven different aspects, coming from cognitive research, which should be considered when teaching. Although most of the ideas have been extracted from articles related to the learning of a foreign language they can probably be transferred to any close discipline.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectInvestigación cognitivaes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subjectContextoes_ES
dc.subjectRepeticiónes_ES
dc.subjectPatrónes_ES
dc.subjectCognitive researches_ES
dc.subjectForeign languagees_ES
dc.subjectContextes_ES
dc.subjectRepetitiones_ES
dc.subjectExpert patternes_ES
dc.titleConclusiones derivadas de la investigación cognitiva relativas a factores favorecedores de la retención a largo plazo: implicaciones para la enseñanza y el aprendizaje de una lengua extranjeraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.30598


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License