Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Grupo: Valores Emergentes y Educación Social (HUM580) >
HUM580 - Comunicaciones congresos, conferencias, ... >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/30556

Title: Padres eficaces, padres felices
Authors: Carozo Martín, Valentín
Issue Date: 2003
Abstract: Las escuelas de padres vienen desarrollando desde hace tiempo, una labor muy interesante y necesaria. La tarea de ser padres es para muchos hombres y mujeres, un ejercicio difícil y en ocasiones arduo. Tener un hijo es sin duda una decisión importante, educarlo y saber ayudarle a crecer es, por lo tanto, una responsabilidad grande y pesada, una tarea que puede llegar a ser complicada.
Publisher: Universidad de Granada, Grupo: Análisis de la Realidad Educativa Andaluza ( A.R.E.A. - HUM-672)
Keywords: Formación
Padres y madres
Escuela de padres y madres
URI: http://hdl.handle.net/10481/30556
ISBN: 84-95358-96-4
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Carozo Martín, V. Padres eficaces, padres felices. En: Lorenzo Delgado, M.; et al. (coords.), Organizando los contextos educativos diferenciales "innovaciones y experiencias": actas de las comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Granada: Universidad, Grupo de Investigación AREA, 2003. [http://hdl.handle.net/10481/30556]
Appears in Collections:HUM580 - Comunicaciones congresos, conferencias, ...

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Padres eficaces, padres felices 2003.pdf269.29 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada