Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Gómez, Antonio
dc.date.accessioned2014-02-25T13:59:10Z
dc.date.available2014-02-25T13:59:10Z
dc.date.issued2006-01
dc.identifier.citationGarcía Gómez, A. Sneaking gender into the EFL class. Porta Linguarum, 5: 77-89 (2006). [http://hdl.handle.net/10481/30547]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/30547
dc.description.abstractThe present study was conducted to engage undergraduate students training to be Primary School Teachers in the personal study of gender differences. More precisely the project aims, on the one hand, at getting undergraduates to openly explore the understanding of gender in the practice of teaching Primary school students and, on the other, at raising awareness of gender biased attitudes both in society and the classroom. My concern is that these future practitioners will be well positioned as teachers to reinscribe inequitable and discriminatory practices with their future students.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio presenta un proyecto llevado a cabo con estudiantes universitarios de primer curso de Magisterio (especialidad de lengua extranjera) en la Universidad de Alcalá de Henares. Más concretamente, el proyecto fue conducido con el objetivo de involucrar a dichos estudiantes en el estudio de las diferencia de género, así como de hacerles conscientes de la importancia de adoptar una práctica docente que rechace la perpetuación de valores sexistas en el aula de primaria.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectGender studieses_ES
dc.subjectMethodology es_ES
dc.subjectICT (Information and communication technology)es_ES
dc.subjectEFL classes_ES
dc.subjectEstudios de géneroes_ES
dc.subjectMetodología es_ES
dc.subjectTIC (Tecnologia de la información y la comunicación)es_ES
dc.subjectAula de ingléses_ES
dc.titleSneaking gender into the EFL classes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.30547


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License