Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCáceres-Lorenzo, María Teresa
dc.date.accessioned2014-02-18T13:13:55Z
dc.date.available2014-02-18T13:13:55Z
dc.date.issued2014-01
dc.identifier.citationCáceres-Lorenzo, M.T. La rúbrica de un taller de escritura para enseñar a sinohablantes en el contexto universitario europeo: estudio de caso. Porta Linguarum, 21: 227-244 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/30492]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/30492
dc.description.abstractLa presencia de alumnos chinos en un curso cero universitario de lengua española promueve esta investigación. El fracaso de las modalidades de la enseñanza comunicativa europea en los aprendientes chinos suscita la creación y desarrollo de un taller de escritura basado en un sistema de rúbricas. El objetivo final es evaluar el éxito del desarrollo de la competencia discursiva a través del progreso de la destreza escrita y la conciencia metalingüística en sinohablantes. Las aportaciones de esta investigación son la presentación de unos criterios de valoración válidos para otras situaciones de aprendizaje y, los resultados del empleo de estas matrices.es_ES
dc.description.abstractThe presence of Chinese students in the classes of an undergraduate course of this research promotes the Spanish language. The failure of the modalities of European communicative teaching students Chinese learners raises the creation and development of a writing workshop based on a system of scoring rubrics. The final objective is to evaluate the success of the development of discourse competence through written progress and skill in sinohablantes metalinguistic awareness. The contributions of this research include the presentation of a valid descriptors for other learning situations and employment outcomes evaluation of these matrices.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEnseñanza de español para extranjeroses_ES
dc.subjectEstudiantes chinoses_ES
dc.subjectMetodología comunicativaes_ES
dc.subjectTaller de escrituraes_ES
dc.subjectRúbricases_ES
dc.subjectCompetencia discursivaes_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.subjectTeaching spanish as a foreign languagees_ES
dc.subjectChinese studentses_ES
dc.subjectCommunicative language teachinges_ES
dc.subjectWriting workshopes_ES
dc.subjectRubricses_ES
dc.subjectDiscourse competencees_ES
dc.subjectEHEA (European Higher Education Area)es_ES
dc.titleLa rúbrica de un taller de escritura para enseñar a sinohablantes en el contexto universitario europeo: estudio de casoes_ES
dc.title.alternativeA writing workshop rubric to teach chinese in a europan university context: a case studyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.30492


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License