Mostrar el registro sencillo del ítem
La documentación bibliográfica en la enseñanza-aprendizaje para la investigación social aplicada
dc.contributor.author | Susino Arbucias, Joaquín | |
dc.contributor.author | Pablos Ramírez, Juan Carlos de | |
dc.contributor.author | Palomares García, Isabel | |
dc.contributor.author | Entrena Durán, Francisco | |
dc.contributor.author | Fajardo Gómez, María Isabel | |
dc.contributor.author | Fernández Fernández, José María | |
dc.contributor.author | López Doblas, Juan | |
dc.contributor.author | Martínez Martín, Rafael | |
dc.contributor.author | Morillo Rodríguez, María José | |
dc.contributor.author | Prior Ruiz, Juan | |
dc.contributor.author | Sánchez Martínez, Mariano | |
dc.contributor.author | Ramos Lorente, María del Mar | |
dc.contributor.author | Sanz López, Carmen | |
dc.contributor.author | Soriano-Miras, Rosa | |
dc.contributor.author | Torres Rodríguez, Adolfo José | |
dc.contributor.author | Valdera Gil, Juan Miguel | |
dc.contributor.author | Trinidad Requena, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2014-02-07T11:59:33Z | |
dc.date.available | 2014-02-07T11:59:33Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Susino Arbucias, J.; et al. La documentación bibliográfica en la enseñanza-aprendizaje para la investigación social aplicada. En: L. Jiménez del Barco Jaldo y M.C. Gracía Garnica (coord.), Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. Vol. 2. Granada: Universidad de Granada, 2013. pp. 1295-1307. [http://hdl.handle.net/10481/30302] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-338-5576-3 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-338-5416-2 | |
dc.identifier.other | D.L.: GR 1592-2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/30302 | |
dc.description.abstract | El objeto del proyecto es sistematizar –a lo largo de toda la carrera de Sociología, con la implicación de 12 profesores de distintas asignaturas y de personal de la biblioteca de la Facultad de Ciencias Políticas que imparte talleres, con el apoyo de varios becarios de investigación- la enseñanza de la búsqueda sistemática de fuentes bibliográficas, utilizando catálogos y bases de datos, la capacidad para trabajar con los materiales seleccionados (resumen, ideas principales, etc.), así como la cita y referencia de tales fuentes. Se organizan unos contenidos, una programación y una serie de actividades para cubrir toda la carrera, en un considerable esfuerzo de coordinación entre los participantes. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado | es_ES |
dc.description.sponsorship | Secretariado de Innovación Docente | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Bibliografías | es_ES |
dc.subject | Catálogos | es_ES |
dc.subject | Citación | es_ES |
dc.subject | Bibliotecas | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Fuentes de información | es_ES |
dc.subject | Alfabetización informacional | es_ES |
dc.title | La documentación bibliográfica en la enseñanza-aprendizaje para la investigación social aplicada | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |