Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
2.-Revistas >
Trabajo Social Global - Global Social Work >
Vol 1, Nº 2 (2010) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/30225

Title: Gender and education diversity of voices
Authors: Ríos, Oriol
Issue Date: 24-Dec-2010
Abstract: El pasado 8 y 9 de Abril, tuvo lugar, en el Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona, la Conferencia Gender and Education. Diversity of Voices que organizaron conjuntamente el Grupo de Mujeres CREA-Safo y la Gender and Education Association, GEA de ahora en adelante. Esta última, es una asociación con investigadoras dedicadas a los estudios de género y educación de diferentes universidades europeas e internacionales. En este sentido, GEA cuenta en la actualidad con representantes en diferentes países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Francia, Japón, Canadá, Brasil, Irlanda y España. Desde sus inicios en los años 90, ha ido organizando conferencias de gran impacto internacional donde han asistido teóricas de prestigio como Raewyn Connell, Judith Butler y Christine Skelton...
Publisher: Hipatia Editorial
Description: http://revistaseug.ugr.es/index.php/tsg/article/view/915/1053
Keywords: Gender
Education
Género
Educación
Grupo de Mujeres CREA-Safo
GEA (Gender and Education Association)
URI: http://hdl.handle.net/10481/30225
ISSN: 2013-6757
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Ríos, O. (2010). Gender and education diversity of voices. Trabajo Social Global, 1(2), 263-266. [http://hdl.handle.net/10481/30225]
Appears in Collections:Vol 1, Nº 2 (2010)

Files in This Item:

File Description SizeFormat
10 Oriol Ríos.pdf40.98 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada