Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Suárez, Pedro 
dc.contributor.authorCepero Espinosa, Sergio 
dc.contributor.authorArce, Constantino
dc.contributor.authorPerales Palacios, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2014-01-29T09:50:06Z
dc.date.available2014-01-29T09:50:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationÁlvarez-Suárez, P.; et al. Posibilidades del escalamiento subjetivo como técnica de análisis del pensamiento espontáneo del profesorado de ciencias en formación. Profesorado, 17(2): 347-368 (2013). [http://hdl.handle.net/10481/30023]es_ES
dc.identifier.issn1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issn1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/30023
dc.description.abstractEl método de las comparaciones binarias es una técnica multivariante de Escalamiento Multidimensional basado en la comparación de objetos o estímulos, aunque se encuentra escasamente utilizado. El objetivo de este estudio es mostrar la utilidad de dicho método para analizar la valoración que realiza el profesorado de Ciencias en formación, en el contexto del nuevo Master de Educación Secundaria, sobre algunos de los problemas que presentan la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Experimentales. Los resultados muestran las posibilidades del método empleado como punto de partida en la planificación de proyectos de formación para este profesorado.es_ES
dc.description.abstractThe binary comparison method is a multivariate technique based on multidimensional scaling comparison of objects or stimuli, although it is rarely used. The aim of this research is to show the utility of this method to assess some of the problems of the teaching and learning of Experimental Sciences by Preservice Science Teachers, in the context of the new Master of Secondary Education. The findings show the possibilities of the used method in order to become in project planning for Preservice Teachers.es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesrev172COL7;172
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEscalamiento multidimensionales_ES
dc.subjectComparaciones binariases_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectPensamiento docente espontáneoes_ES
dc.subjectDidáctica de las Ciencias Experimentaleses_ES
dc.subjectMultidimensional scalinges_ES
dc.subjectBinary comparisonses_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.subjectSpontaneous thought of teacherses_ES
dc.subjectScience Education Teachinges_ES
dc.titlePosibilidades del escalamiento subjetivo como técnica de análisis del pensamiento espontáneo del profesorado de ciencias en formaciónes_ES
dc.title.alternativePossibilities of subjective scaling as an analitical tool of preservice science teachers spontaneous thinkinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License