Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarros García, Pedro 
dc.date.accessioned2014-01-17T07:52:53Z
dc.date.available2014-01-17T07:52:53Z
dc.date.issued2005-06
dc.identifier.citationBarros García, P. La enseñanza de español y la formación del docente de español como lengua extranjera. Porta Linguarum, 4: 121-134 (2005). [http://hdl.handle.net/10481/29871]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/29871
dc.descriptionEste trabajo fue presentado como ponencia en las “Jornadas de Lengua Española. Las profesiones del filólogo”, celebradas en la Universidad de Valencia, del 16 al 18 de noviembre de 2004, y organizadas por el grupo Val. Es. Co. del Departamento de Filología Española.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo orientar a quienes quieren dedicarse a la tarea docente. Haremos, al principio, unas breves reflexiones sobre cómo aprendemos una lengua y sobre los factores que condicionan la elección del enfoque que queremos seguir. Damos después una breve referencia a la enseñanza del E/LE y a su situación curricular en las Facultades de Letras. La parte fundamental del trabajo va destinada a la formación de los docentes de E/LE, haciendo especial hincapié en un aspecto que ha despertado un inusitado interés en los trabajos más recientes “el pensamiento del profesor”, que tendrá una importante repercusión en el manejo de la clase.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this paper is to give directions to anyone who wants to develop his/her career as a language teacher. On the one hand, we introduce some brief reflections on how a language is learnt and on the factors which determine the approach we want to follow. In addition, we give a brief reference of S/SL teaching and its situation in the faculties’ study plans. This essential part of this study explores some aspects of the S/SL teacher’s thinking, an important component of S/SL teachers’ education. As we will see, this issue may have important consequences on class-management.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEnseñanza de lenguas extranjerases_ES
dc.subjectEnseñanza de ELEes_ES
dc.subjectProfesores_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.subjectForeign language teachinges_ES
dc.subjectSSL teachinges_ES
dc.subjectTeacheres_ES
dc.subjectPedagogyes_ES
dc.titleLa enseñanza de español y la formación del docente de español como lengua extranjeraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.29871


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License