Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLatorre-Medina, María José
dc.contributor.authorBlanco-Encomienda, Francisco Javier
dc.date.accessioned2013-12-12T11:05:04Z
dc.date.available2013-12-12T11:05:04Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationLatorre-Medina, M.J.; Blanco-Encomienda, F.J. Contribución de los proyectos de innovación docente en la mejora del prácticum. Docencia e Investigación, 9(1): 79-100 (2009). [http://hdl.handle.net/10481/29607]es_ES
dc.identifier.issn1133-9926
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/29607
dc.description.abstractLa mejora del Prácticum por competencias que cursan estudiantes universitarios a través del diseño, desarrollo y evaluación de un proyecto de innovación docente se ha convertido en una de las preocupaciones principales de un grupo de profesores de la Universidad de Granada. Concretamente, este estudio informa de una acción de trabajo conjunto que se encuadra dentro de un proyecto de investigación de mayor envergadura que vienen desarrollando varios profesores de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta de la Universidad de Granada, financiado por la Unidad de Innovación Docente de esta Universidad dentro de la convocatoria 2008-2009 de Proyectos de Innovación Docente, titulado “Prácticum de Psicopedagogía: Elaboración conjunta de un manual de buenas prácticas externas en centros socioeducativos basadas en el desarrollo de las competencias profesionales”, que surge con el ánimo de conseguir la mayor adecuación posible entre la formación superior que reciben los estudiantes de Psicopedagogía y las condiciones y demandas profesionales del mercado laboral.es_ES
dc.description.abstractImproving the Practicum by competences that University students do through the design, development and evaluation of a teaching innovation project has become one of the main concerns of a group of professors at University of Granada. Specifically, this study reports a joint work that fits into a larger research that several professors from the Faculty of Education and Humanities of Ceuta at University of Granada are developing, funded by the Innovation Unit of this University, in the 2008-2009 call for Teaching Innovation Projects, entitled “Practicum of Psicopedagogy: Joint development of a manual of good external practices in social and educational centres based on the development of professional competences”, which comes up with the intention to achieve the greatest alignment between the training received by students of Psicopedagogy and the conditions and professional demands on the labour market.es_ES
dc.description.sponsorshipResumen de parte de un trabajo más amplio realizado con una ayuda de la convocatoria 2008-2009 de los Proyectos de Innovación Docente de la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Granada (08-195).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.subjectPrácticumes_ES
dc.subjectProyectos es_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectBuenas prácticases_ES
dc.subjectCompetencias es_ES
dc.subjectTutoreses_ES
dc.subjectEstudiantes es_ES
dc.subjectCiencias de la Educaciónes_ES
dc.subjectPracticumes_ES
dc.subjectProjectses_ES
dc.subjectTeaching innovationes_ES
dc.subjectGood practiceses_ES
dc.subjectCompetenceses_ES
dc.subjectTutorses_ES
dc.subjectStudents es_ES
dc.subjectEducation Scienceses_ES
dc.titleContribución de los proyectos de innovación docente en la mejora del prácticumes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem