Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386) >
HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ... >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/29573

Title: La evaluación de los programas de garantía social en Andalucía
Authors: León Guerrero, Mª José
Bolívar Botía, Antonio
Vicente Rodríguez, Pedro S. de
Domingo Segovia, Jesús
Fernández Cruz, Manuel
Gallego-Arrufat, María Jesús
Gómez, Juan Carlos
López López, María del Carmen
Molina Ruiz, Enriqueta
Moral Santaella, Cristina
Peña Hita, María de los Angeles
Issue Date: 1998
Abstract: En la actualidad, están surgiendo un gran número de programas cuyo objeto es la incorporación del deficiente al mundo laboral. Estos currícula suelen desarrollar, básicamente, tres tipos de aprendizajes: actividades de la vida diaria, entrenamiento para la adaptación social y personal y entrenamiento voacacional; la valoración de los programas de formación profesional no sólo debe basarse en el análisis inmediato de la relación coste/beneficio sino que debe considerar el desarrollo, la convivencia, la satisfacción y la integración de las personas.
Sponsorship: Esta investigación está subvencionada con una ayuda del Ministerio de Educación y Ciencia, Secretaría de Estado de Educación, Centro de Investigación y Documentación Educativa - CIDE.
Publisher: FORCE
Description: II Congreso de Formación del Profesorado, celebrado en Granada, 1998.
Keywords: Programas de garantía social
Evaluación
Social guarantee programs
Assessment
URI: http://hdl.handle.net/10481/29573
ISBN: 8492077751
Citation: León, M.J.; Bolívar, A.; Vicente, P.; Domingo, J.; Fernández, M.; Gallego, M.J.; Gómez, J.C.; López, M.C.; Molina, E.; Moral, C. y Peña, M.A. La evaluación de los programas de garantía social en Andalucía. En: Domingo, J.; et al. (eds.), Formación y desarrollo profesional de los profesores de Educación Secundaria en el marco curricular de la reforma: los retos profesionales de una nueva etapa. Granada: FORCE, 1998. pp. 794-805. [http://hdl.handle.net/10481/29573]
Appears in Collections:HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Files in This Item:

File Description SizeFormat
La evaluación de los programas.pdf7.39 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada