Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386) >
HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ... >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/29572

Title: Desarrollo profesional del profesorado de secundaria: itinerarios y ciclos de vida
Authors: Bolívar Botía, Antonio
Vicente Rodríguez, Pedro S. de
Domingo Segovia, Jesús
Fernández Cruz, Manuel
Gallego-Arrufat, María Jesús
Gómez, Juan Carlos
León Guerrero, Mª José
López López, María del Carmen
Molina Ruiz, Enriqueta
Moral Santaella, Cristina
Peña Hita, María de los Angeles
Issue Date: 1998
Abstract: La presente comunicación es un Informe de progreso del proyecto de investigación del Grupo de Investigación "Force" de la Universidad de Granada, titulado "Ciclos de vida profesional de profesores y profesoras de Secundaria: bases para su desarrollo y propuesta de itinerarios de formación". Este se incribe en unas nuevas coordenadas de lo que deba ser el desarrollo profesional y la innovación educativa, de modo que permitan la articulación de la formación con las trayectorias profesionales y la emergencia y reconstrucción de los centros en los que trabajan.
Sponsorship: Esta investigación está subvencionada con una ayuda del Ministerio de Educación y Ciencia, Secretaría de Estado de Educación, Centro de Investigación y Documentación Educativa - CIDE.
Publisher: FORCE
Description: II Congreso de Formación del Profesorado, celebrado en Granada, 1998.
Keywords: Ciclos de vida
Profesorado de secundaria
Desarrollo profesional
Life cycles
Secondary school teachers
Professional development
URI: http://hdl.handle.net/10481/29572
ISBN: 8492077751
Citation: Bolívar, A.; Vicente, P.; Domingo, J.; Fernández, M.; Gallego, M.J.; Gómez, J.C.; León, M.J.; López, M.C.; Molina, E.; Moral, C. y Peña, M.A. Desarrollo profesional del profesorado de secundaria: itinerarios y ciclos de vida. En: Domingo, J. et al. (eds.), Formación y desarrollo profesional de los profesores de Educación Secundaria en el marco curricular de la reforma: los retos profesionales de una nueva etapa. Granada: FORCE, 1998. pp. 482-488. [http://hdl.handle.net/10481/29572]
Appears in Collections:HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Desarrollo profesional.pdf4.84 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada