Mostrar el registro sencillo del ítem
La adopción del crédito europeo como oportunidad de colaboración docente y trabajo interdisciplinar
dc.contributor.author | López López, María Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Luengo Navas, Julián Jesús | es_ES |
dc.contributor.author | Luzón Trujillo, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Sevilla Merino, Diego | es_ES |
dc.contributor.author | Torres Sánchez, Mónica | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-12-10T08:06:35Z | |
dc.date.available | 2013-12-10T08:06:35Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | López, M.C.; Luego, J.; Luzón, A.; Sevilla, D. y Torres, M. La adopción del crédito europeo como oportunidad de colaboración docente y trabajo interdisciplinar. En: Experiencias piloto EEES, universidades andaluzas. Granada: Comisión EEES de las Universidades Andaluzas, 2007. pp. 249-250. [http://hdl.handle.net/10481/29571] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788469093870 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/29571 | |
dc.description | II Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto EEES en las universidades andaluzas. Celebrado en Granada, 30-31 de octubre de 2007. | es_ES |
dc.description.abstract | La experiencia que presentamos, convertida ahora en proyecto de innovación, corresponde a una iniciativa emprendida por los profesores de las materias trancales de quinto curso de licenciatura de Pedagogía como respuesta a tres cuestiones: exceso de trabajo y solapamiento de tareas a las que se ven sometidos los estudiantes como consecuencia de la falta de coordinación de los profesores y su repercusión negativa sobre la calidad de los aprendizajes que construyen; los cambios promovidos desde el proceso de convergencia y que tienen una incidencia directa en el disñeo, desarrollo de la acción docente y que invita a modificar las formas de organizar las enseñanzas y buscar nuevos procedimeinto de evaluación más acordes con el nuevo modelo educativo; interés por mejorar nuestra acción docente abriendo nuevos espacios de comunicación e intercambio que ayuden a clarificar y tomar conciencia de los cambios que comporta el EEES para la enseñanza en la universidad. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Comisión EEES de las Universidades Andaluzas | es_ES |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | es_ES |
dc.subject | European Area of Higher Education (EAHE) | en_EN |
dc.subject | Interdisciplinariedad | es_ES |
dc.subject | Interdisciplinarity | en_EN |
dc.subject | Colaboración docente | es_ES |
dc.subject | Teaching collaboration | en_EN |
dc.title | La adopción del crédito europeo como oportunidad de colaboración docente y trabajo interdisciplinar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |