Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez López, María Carmen 
dc.date.accessioned2013-11-22T12:33:40Z
dc.date.available2013-11-22T12:33:40Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLópez López, M.C. Educación para la convivencia. En: M. Fernández y R. Gómez Caminero (coord.), Desarrollo de los temas transversales en el currículum: enfoques, modelos y experiencias. Granada: GEU, 2000. pp. 21-36. [http://hdl.handle.net/10481/29218]es_ES
dc.identifier.isbn84-95276-40-2
dc.identifier.otherD.L.: GR 149-2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/29218
dc.description.abstractLa brecha existente entre el progreso tecnológico-científico y el deterioro progresivo de las relaciones humanas y los valores que impulsan el crecimiento personal a conducido a un arriesgado desajuste que pone en peligro nuestra propia supervivencia. Por todo ello, educar para una convivencia constructiva, pacífica y civilizada entre los pueblos y habitantes del planeta no responde, en ningún caso, a un snobismo, ni tan siquiera a un nuevo ideal pedagógico con raíces humanistas, sino a una inapalzable necesidad social que requiere medidas urgentes, pues estamos condenados a entendernos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGrupo Editorial Universitario (GEU)es_ES
dc.subjectEducación para la convivenciaes_ES
dc.subjectEducación para la paz es_ES
dc.subjectInterculturalidades_ES
dc.subjectEducation for coexistencees_ES
dc.subjectPeace educationes_ES
dc.subjectInterculturalityes_ES
dc.subjectValores (Filosofía)es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.titleEducación para la convivenciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem