Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez López, María Carmen 
dc.date.accessioned2013-11-04T09:48:39Z
dc.date.available2013-11-04T09:48:39Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationLópez, M.C. El contexto multicultural y su incidencia en el pensamiento de los profesores. En: II Jornadas educación para la diversidad. Granada: Osuna, 1996. pp. 223-232. [http://hdl.handle.net/10481/29015]es_ES
dc.identifier.isbn84-89717-82-6
dc.identifier.otherD.L.: GR 1283-1996
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/29015
dc.description.abstractLa Reforma Educativa en nuestro país parece haber despertado sino una cierta sensibilidad en relación a la diversidad cultural, si al menos una interesante polémica en relación a las implicaciones organizativas, curriculares, funcionales y formativas que pudieran derivarse de este reconocimiento de las diferencias. El profesor no es ajeno a esta polémica y percibe cómo estos cambios están conformando, en torno a su figura, una nueva imágen que le aleja de lo que hasta hace poco tiempo era su función tradicional como transmisor de conocimientos, revelándose como un profesional capaz de analizar el contexto en que se desarrolla su actividad y de planificarla, de dar respuesta a la sociedad cambiante, y de combinar la comprensividad de una enseñanza para todos(...) con las diferencias individuales, de modo que se superen desigualdades pero se fomente, al mismo tiempo, la diversidad latente en los sujetos (MEC, 1989, 210).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOsunaes_ES
dc.subjectProfesoradoes_ES
dc.subjectEducación multiculturales_ES
dc.subjectPensamientos del profesores_ES
dc.subjectTeachers es_ES
dc.subjectMulticultural education es_ES
dc.subjectTeachers' thinkinges_ES
dc.titleEl contexto multicultural y su incidencia en el pensamiento de los profesoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem