Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVicente Rodríguez, Pedro S. de 
dc.contributor.authorFernández Cruz, Manuel 
dc.contributor.authorLópez López, María Carmen 
dc.contributor.authorRodríguez Higueras, Salvio L.
dc.date.accessioned2013-11-04T09:28:34Z
dc.date.available2013-11-04T09:28:34Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationVicente, P.; Fernández, M.; López, M.C. y Rodríguez, S. Incidencias de la integración en la organización de una escuela infantil. En: Actas de las Jornadas de estudio sobre el centro educativo: nuevas perspectivas organizativas. Sevilla: Universidad de Sevilla, 1990. pp. 427-434. [http://hdl.handle.net/10481/29013]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/29013
dc.description.abstractLa Ley de Integración Social de Minusválidos de 1982 traza las líneas maestras para la educación de las personas con minusvalías físicas, sensoriales y psíquicas, líneas maestras fundamentadas esencialmente en los principios de normalización, sectorización e individualización, principios que conducen al de integración escolar en el sistema educativo ordinario de los alumnos con necesidades especiales (Real Decreto de Ordenación de la E.E. de 1985). Estos alumnos pueden ser escolarizados en la actualidad en aulas normales o en clases especiales de los centros ordinarios y en centros específicos, dependiendo de sus características.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGrupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevillaes_ES
dc.subjectEducación inclusiva es_ES
dc.subjectIntegración escolar es_ES
dc.subjectOrganización escolares_ES
dc.subjectInclusive education es_ES
dc.subjectSchool integration es_ES
dc.subjectSchool organizationes_ES
dc.titleIncidencias de la integración en la organización de una escuela infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem