Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPozo Llorente, María Teresa 
dc.contributor.authorSaavedra López, Macarena
dc.contributor.authorLópez López, María Carmen 
dc.contributor.authorRuiz Moreno, Antonia 
dc.contributor.authorGámiz Sánchez, Vanesa María 
dc.date.accessioned2013-11-04T08:04:12Z
dc.date.available2013-11-04T08:04:12Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationPozo, M.T.; Saavedra, M.; López, M.C.; Ruiz, A. y Gámiz, V. Acuerdos y discrepancias sobre la innovación docente de calidad en educación superior. En: Marrero, J. y Carbonell, J. (coords.), Actas del I Congreso Internacional: reinventar la profesión docente. “Innovación pedagógica en la formación de docentes”. Málaga: Universidad de Málaga, 2010. pp. 563-577. [http://hdl.handle.net/10481/29010]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-693-7961-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/29010
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta se ubica en la fase consultiva de un estudio más amplio, coordinado desde la Universidad de Granada, y cuya finalidad es contribuir a la mejora de la calidad de la docencia universitaria elaborando un repertorio de “buenas prácticas” relacionadas con la innovación docente en Educación Superior. Para alcanzar esta finalidad, este estudio se ha estructurado en cuatro fases; el objetivo de la segunda, sobre el que se centra el presente trabajo, ha sido definir, de manera consensuada, los criterios e indicadores de la calidad de las acciones de innovación docente que se desarrollan en el contexto universitario. Esta definición se ha realizado a través de un proceso de consulta Delphi a un grupo de 87 “expertos/as” en innovación docente universitaria: políticos y gestores universitarios, técnicos de las Unidades y Vicerrectorados de diferentes universidades españolas responsables de la innovación docente, personal de Administración y Servicios implicado en la gestión y desarrollo de las acciones de innovación y profesorado implicado. En este trabajo se presenta tanto la descripción metodológica del proceso seguido en esta consulta, como los principales argumentos consensuados y las discrepancias existentes entre las opiniones dadas por el grupo de participantes en esta consulta en torno a las características de la innovación docente de calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectCalidad es_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectTeaching innovationes_ES
dc.subjectQuality es_ES
dc.titleAcuerdos y discrepancias sobre la innovación docente de calidad en educación superiores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem