Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/28933

Title: Los fandangos del sur : conceptualización, estructuras sonoras, contextos culturales. (Tesis Doctoral, Tomo II: Anexos)
Authors: Berlanga, Miguel A.
Direction: Pelinski, Ramón
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Historia del Arte
Issue Date: 1998
Abstract: CAPTULO I: Teoría y metodología usada. Modelo interpretativo de Thimothy Rice (corregido), manejo de fuentes orales, grabaciones musicales y fuentes escritas. Concepto de etnomusicología histórica de K. Shelemai. CAPTULO II: Estudio del término "Fandango". Propuesta de redefinición. Estado de la cuestión. CAPTULO III: Estudio de análisis musical de los fandangos verdiales, fandangos flamencos y fandangos de Huelva. CAPTULO IV: Análisis cultural: A) Evolución cultural de los fandangos desde el siglo XIX al XX. B) Los fandangos "urbanos", en el siglo XX: la "fiesta" de Málaga y su implantación en la ciudad
Sponsorship: Univ. de Granada, Departamento de Historia del Arte. Leída 20-11-98
Publisher: Granada
Keywords: Música andaluza
UDC: 78
6203.06
URI: http://hdl.handle.net/10481/28933
Rights : Creative Commons Attribution 3.0 License
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
FLA_280_10_8V1.pdf88.44 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada