Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386) >
HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ... >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/28650

Title: La relevancia de las creencias sobre diversidad cultural en la formación del docente
Other Titles: The significance of beliefs on cultural diversity in the teachers' training
Authors: López López, María del Carmen
Hinojosa Pareja, Eva F.
Issue Date: 2010
Abstract: El objetivo de la presente comunicación es dar a conocer los avances realizados en una investigación en curso sobre el estudio de las creencias de los futuros docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada acerca de la diversidad cultural. La finalidad última será extraer implicaciones para la formación del profesorado y contribuir a la mejora de la práctica docente en contextos que, como los actuales, son esencialmente multiculturales.
Publisher: Universidad de Gerona. Departamento de Didácticas Específicas
Description: Comunicación presentada en CiDd: II Congreso Internacional de Didácticas, títulado "La actividad docente: intervención, innovación, investigación". Gerona, 3-6 de febrero 2010.
Keywords: Creencias
Futuros docentes
Educación intercultural
Formación del profesorado
Beliefs
Future teachers
Intercultural education
Teacher training
URI: http://hdl.handle.net/10481/28650
ISBN: 978-84-8458-305-9
Rights : Creative Commons Attribution 3.0 License
Citation: López López, M.C. e Hinojosa Pareja, E.F. La relevancia de las creencias sobre diversidad cultural en la formación del docente. En: La actividad del docente: intervención, innovación, investigación. CiDd, II Congreso Internacional de Didáctica. Gerona: Universidad de Gerona, 2010. [http://hdl.handle.net/10481/28650]
Appears in Collections:HUM386 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Files in This Item:

File Description SizeFormat
279.pdf184.96 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada