Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Montes, María Elenaes_ES
dc.contributor.authorGirela Rejón, María José es_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Educación Física y Deportivaes_ES
dc.date.accessioned2013-10-23T11:39:00Z
dc.date.available2013-10-23T11:39:00Z
dc.date.issued2004es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/28545
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es investigar desde una perspectiva de género, la posible relación entre la experiencia vivida por el alumnado en las clases de educación física en anteriores etapas educativas, los comportamientos de práctica físico-deportiva de tiempo libre, sus vivencias durante los estudios en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Granada y la presencia de los estereotipos de género en la actividad física y el deportees_ES
dc.description.sponsorshipUniv. de Granada, Departamento de Educación Física y Deportiva. Leída el 8 de junio de 2004es_ES
dc.format.extentp. 267-288es_ES
dc.format.extent527 p. il. ;30 cmes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGranadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0es_ES
dc.subjectMujeres es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectDeportes es_ES
dc.subjectEducación física es_ES
dc.titleLas diferencias de género existentes en el conocimiento profesional docente del alumnado de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Granadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc527 p. bil. ;30 cmes_ES
dc.subject.udc630909es_ES
europeana.typeTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.type1Tesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution 3.0 License