Tutorización académica durante el prácticum de la titulación de grado de educación primaria para la ética profesional
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/28427Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Pérez García, Purificación; Domingo Segovia, Jesús; Hernández Ríos, María Luisa; Latorre-Medina, María José; López López, María Carmen; Molina Ruiz, Enriqueta; Montes Moreno, SoledadMateria
Cuentos Competencia ética Prácticum Educación primaria Formación Inicial Futuros docentes Tales Ethical competence Practicum Primary education Teacher education Preservice training
Fecha
2013-10-14Patrocinador
Acción derivada del Proyecto de Innovación Docente 12-146, financiado por la Universidad de Granada, titulado “Desarrollo de las competencia ‘compromiso ético’ durante el prácticum a través del estudio de caso y los cuentos”, coordinado por María Purificación Pérez García y desarrollado durante el curso académico 2012-2013 por Domingo Segovia, Hernández Ríos, Latorre Median, López López, Molina Ruiz y Montes Moreno.Resumen
El documento aborda la estimulación de la competencia del compromiso ético durante el prácticum de la titulación de grado en Educación Primaria. Se propone una secuencia de actividades para desarrollarlas con los estudiantes universitarios, futuros maestros, durante seminarios semanales. The paper addresses the stimulation of the ethical competence into the practicum period during teacher education of the Primary Education degree. We propose a sequence of activities to develop with university students, student in presevice and future teachers, during weekly seminars.