Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Grupo: Arquitectura, paisaje y proyecto ambiental (HUM637) >
HUM637 - Comunicación Congresos, Conferencias... >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/27855

Title: Los recorridos y su relación con la señalización del entorno y su aplicación para las enseñanzas técnicas
Authors: Gómez Vargas, Juan Carlos
Moreno Vargas, Francisco
Issue Date: 2011
Abstract: Se propone como los diferentes recorridos, como consecuencia de las visitas técnicas en las enseñanzas donde se imparten, han de poner en valor el enorme patrimonio existente y, en particular, el geológico, comprobando como determinados elementos de diferente naturaleza suponen símbolos del enclave en que encuentran favoreciendo la señalización de los mismos hasta el punto de que éste se identifique con ellos. De igual forma, la visita técnica se verá reforzada pues el alumno, en este caso, como observador analizará el elemento en cuestión, no como algo aislado, sino como integrante de un entorno donde, en función de su relevancia, en muchas ocasiones, se convierte en símbolo del mismo hasta el punto que se termina identificando con él
Publisher: Godel Impresores Digitales, S.l.
Keywords: Recorrido
Señalización
Entorno
Enseñanzas Técnicas
URI: http://hdl.handle.net/10481/27855
ISBN: 978-84-15418-00-9
Citation: Gómez Vargas, J.C.; Moreno Vargas, F. Los recorridos y su relación con la señalización del entorno y su aplicación para las enseñanzas técnicas. En: Actas de las II Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. Granada: Godel Impresores Digitales, 2011. pp. 180-183. [http://hdl.handle.net/10481/27855]
Appears in Collections:HUM637 - Comunicación Congresos, Conferencias...

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Comunicacion_II_JORNADAS_INNOVACION_DOCENTE_GRANADA.pdf153.94 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada