Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivas-Navarro, Juan L.
dc.contributor.authorReina Fernández, Juan Carlos 
dc.contributor.authorNúñez Hinojosa, Francisco 
dc.date.accessioned2013-07-30T11:26:09Z
dc.date.available2013-07-30T11:26:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRivas Navarro, J.L.; Reina Fernández, J.C.; Núñez Hinojosa, F. Plan de acción tutorial "PATH [aprender a aprehender]". Granada: Universidad de Granada, Escuela Técnica Superior de Arquitectura, 2013. [http://hdl.handle.net/10481/27840]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/27840
dc.description.abstractPlan de Acción Tutorial modelo para su implantación en el segundo ciclo de la Escuela Tecnica Superior de Arquitectura de Granada, vinculado al P.A.T. "Intercentros" coordinado por la facultad de bellas artes. Los contenidos de este documento están relacionados con la definición de tutoría, el aprendizaje autónomo y cooperativo por partes iguales, las competencias del Espacio Europeo de Educación Superior y la transversalidad en el aprendizaje en la Escuela de Arquitectura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada, Escuela Técnica Superior de Arquitecturaes_ES
dc.subjectTutoríaes_ES
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectArquitectura es_ES
dc.subjectTransversalidades_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.titlePlan de acción tutorial "PATH [aprender a aprehender]"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem