Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/27801

Title: La educación ambiental y la formación profesional para el empleo: la integración de la sensibilización ambiental
Authors: Martínez-Villar, Alberto
Direction: Gutiérrez Pérez, José
Perales Palacios, Francisco Javier
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Universidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Issue Date: 2013
Sponsorship: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Universidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Este trabajo ha sido financiado por los proyectos: EDU2008-02059 y EDU2008-03898 del Plan Nacional de I+D+I 2008 del Ministerio de Ciencia e Innovación
Publisher: Universidad de Granada
Description: Este trabajo se ubica dentro de las líneas de investigación de los grupos: Didáctica de las Ciencias Experimentales y de Sostenibilidad. Evaluación en Educación Ambiental, Social e Institucional.
Keywords: Medio ambiente
Biología
UDC: 573
504
24
URI: http://hdl.handle.net/10481/27801
ISBN: 9788490285541
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Martínez-Villar, A. La educación ambiental y la formación profesional para el empleo: la integración de la sensibilización ambiental. Granada: Universidad de Granada, 2013. 514 p. [http://hdl.handle.net/10481/27801]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
21802531.pdf15.71 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada