Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFaber Benítez, Pamela Blanchar 
dc.contributor.advisorHaidar Atik, Larosi 
dc.contributor.authorKerras, Nassima
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Traducción e Interpretaciónes_ES
dc.date.accessioned2013-07-24T11:00:19Z
dc.date.available2013-07-24T11:00:19Z
dc.date.issued2013
dc.date.submitted2012-06-25
dc.identifier.citationKerras, N. Los aspectos contextuales de la traducción publicitaria entre castellano y árabe. Granada: Universidad de Granada, 2013. 544 p. [http://hdl.handle.net/10481/27783]es_ES
dc.identifier.isbn9788490285305
dc.identifier.otherD.L.: GR 1202-2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/27783
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Traducción e Interpretaciónes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectLengua española es_ES
dc.subjectLengua árabe es_ES
dc.subjectTraducción e interpretaciónes_ES
dc.titleLos aspectos contextuales de la traducción publicitaria entre castellano y árabees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc659.1es_ES
dc.subject.udc82.035es_ES
dc.subject.udc5701.12es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License