Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/27770

Title: El aprendizaje estadístico en la Educación Secundaria Obligatoria a través de una metodología por proyectos: estudio de caso en un aula inclusiva
Authors: Vega Quirós, María Mercedes
Direction: Cardeñoso Domingo, José María
Azcárate Goded, Pilar
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática
Issue Date: 2013
Submitted Date: 29-Jun-2012
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de las Matemáticas
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Matemáticas
Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Estadística
Evaluación
Aprendizaje
Aprendizaje de la matemática
Estudio y enseñanza
Pedagogía
UDC: 519.2
1209
URI: http://hdl.handle.net/10481/27770
ISBN: 9788490285343
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Vega Quirós, M.M. El aprendizaje estadístico en la Educación Secundaria Obligatoria a través de una metodología por proyectos: estudio de caso en un aula inclusiva. Granada: Universidad de Granada, 2013. 602 p. [http://hdl.handle.net/10481/27770]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
21016847.pdf7.85 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada