• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
  • DDEMPC - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
  • DDEMPC - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Nuevas formas de aprender en la Universidad que mira al futuro

[PDF] capítulo libro (Escarbajal).pdf (696.1Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/27627
ISBN: 978-84-695-6458-5
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Díaz Mohedo, María Teresa; Vicente Bujez, Alejandro; Vicente Bujez, Manuel Ricardo
Editorial
Universidad de Murcia
Materia
Educación musical
 
Music education
 
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
 
European Space for Higher Education (ESHE)
 
Formación del profesorado
 
Teacher training
 
Fecha
2012
Referencia bibliográfica
Díaz Mohedo, M.T.; Vicente Bújez, A.; Vicente Bújez, M.R. Nuevas formas de aprender en la Universidad que mira al futuro. En: Alonso, J.I.; Escarbajal, A. y Nortes, R. (eds.), Experiencias de Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria. Murcia: Universidad de Murcia, 2012. pp. 130-134. [http://hdl.handle.net/10481/27627]
Patrocinador
Secretariado de Innovación Docente de la Universidad de Granada.
Resumen
En este trabajo se presenta una experiencia de innovación docente desarrollada en la Universidad de Granada con estudiantes de primer curso de Grado de Magisterio de Educación Infantil. La finalidad de este proyecto de innovación, que ha contado con la financiación del Secretariado de Innovación Docente, era poner en práctica diferentes estrategias metodológicas en la clase de música que pudieran favorecer el aprendizaje activo y crítico, así como la reflexión del alumnado universitario sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje de los que es protagonista.
Colecciones
  • DDEMPC - Capítulos de Libros

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias