Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBonet Clols, F.
dc.contributor.authorBel Prieto, E.
dc.contributor.authorMartín Barea, M.P.
dc.contributor.authorAlsina Armengol, C.
dc.contributor.authorEsteva de Sagrera, J.
dc.date.accessioned2013-07-02T08:11:13Z
dc.date.available2013-07-02T08:11:13Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationBonet Clols, F.; et al. Resultados de la introducción del "live" CD, sobre la dispensación de medicamentos y productos sanitarios en la farmacia comunitaria, en la enseñanza de la legislación farmacéutica. Ars Pharm 2010; 51. Suplemento 2: 148-161. [http://hdl.handle.net/10481/27383]es_ES
dc.identifier.issn0004-2927
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/27383
dc.description.abstractSe presentan los resultados de la introducción de un CD interactivo sobre la dispensación de medicamentos y productos sanitarios en farmacias comunitarias para los estudiantes que terminan sus estudios de farmacia. Los alumnos valoran la aplicación práctica del “Live” CD, lo que se ha podido comprobar mediante una encuesta. El objetivo de la utilización de esta herramienta de trabajo es el facilitar que los alumnos se introduzcan en el ámbito de la regulación farmacéutica de una forma práctica y que valoren los conocimientos teóricos de la asignatura como una necesidad en una parte de la actividad profesional y que complementa al resto de conocimientos y habilidades impartidas en otras asignaturas de la carrera. La prueba piloto se ha llevado a cabo con los alumnos que han optado por la evaluación continuada con objeto de valorar si esta herramienta de trabajo facilita el aprendizaje y rendimiento de los resultados del alumnado. Se ha constatado que se han obtenido mejores resultados en los alumnos que han utilizado este medio.es_ES
dc.description.abstractWe present the results of the introduction of an interactive CD on dispensing drugs and medical devices in community pharmacies for students graduating in pharmacy. We have been able to demonstrate through a survey that students can see the practical application of the Live CD, which helps them to see the subject of Law and Ethics as practical and not so far away from the knowledge that they expect to acquire when they join the college. Moreover, the academic performance of students who opted for continuous assessment, which involved working with the CD, has been better than those who opted for the single assessment.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada, Facultad de Farmaciaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectCD interactivoes_ES
dc.subjectInteractive CDes_ES
dc.subjectLegislación es_ES
dc.subjectPharma legislationes_ES
dc.subjectOficina de farmaciaes_ES
dc.subjectPharmacyes_ES
dc.titleResultados de la introducción del “live” CD, sobre la dispensación de medicamentos y productos sanitarios en la farmacia comunitaria, en la enseñanza de la legislación farmacéuticaes_ES
dc.title.alternativeResults of the introduction of "live" CD, on the dispensing of medicines and medical devices in the community pharmacy in the teaching of pharmaceutical legislationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License